Que estas buscando?

viernes, 20 de junio de 2008

Secretos para seducir

 

 

Yo pienso que ya todo está dicho y que no queda nada en este mundo por descubrir, pero aún existen por ahí varios trucos que nos pueden ayudar para hacer caer a nuestro príncipe azul en el momento menos pensado.

Por: Máxima Barragán 
 

A veces creemos que para seducir se requiere ser bella y no siempre funciona así, todas las mujeres tenemos nuestro encanto y por lo tanto, nuestras propias armas de seducción. Sólo es cuestión de dejar brotar esa coquetería femenina que vive dentro de nosotras mismas; la suerte, la música, los astros y el clima harán todo lo demás.

La seguridad que tengamos es fundamental. Si hay algo que les gusta a los hombres, son las mujeres seguras que saben dónde están paradas y lo que valen. Tenemos  que aprender a proyectar una imagen de  fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por sí misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

Mirada penetrante, labios apetitosos, piel de terciopelo, cabello sedoso y aroma excitante, son algunos de los secretos para conquistar. Los ojos, además de ser el espejo del alma, son la mejor arma para seducir. Hay que ponerles toda nuestra atención. A los hombres les gusta que la mirada encierre dulzura, misterio y una pizca de picardía.

El amor entra por los sentidos. Si la vista de tus labios carnosos lo cautivó desde un principio, juega con los colores: Desde el natural beige, hasta el rojo pasión, pasando por los sensuales rosas, el atrevido fucsia, los cálidos corales o simplemente el brillo. Las barras de labios deben poseer sabor, así los besos serán tan inolvidables como sabrosos, porque dejarán satisfechos a un mismo tiempo varios sentidos: vista, gusto y tacto. Imagina unos ricos besos con sabor a fresa, vainilla, naranja, durazno, no lo pienses más y lánzate a experimentarlos.

Existen aromas que perduran para siempre. Cuántas veces no te ha ocurrido que en el antro chocas con alguien y no puedes evitar voltear a ver de quién se trata simplemente porque su aroma te cautivó.

El aroma es para siempre, y no se trata de un slogan de anuncio de perfume. Existen aromas que nos marcan y así como nosotras logramos identificar a cierto galán tan sólo por su aroma, es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que la identifique, que la recuerde, porque cuando se percate de ella, tan sólo por encontrar su aroma  en otra persona, de inmediato se le despertará el deseo de ver a esa mujer especial.

Debemos hallar aquella esencia que nos identifique ante el olfato de nuestra pareja, que cuando la huela en otra persona de inmediato nuestra imagen llegue a su mente. Los perfumes para seducir a un hombre deben de transmitir inocencia y frescura, se caracterizan por ser frescos y discretos, no demasiado dulces, pero persistentes para lograr un aroma inolvidable. Cuando quieras que no te olviden, piensa antes en qué perfume te impregnarás, úsalo detrás de las orejas, en el cuello, en las muñecas y en todos aquellos lugares donde él pueda llegar a aspirar tu aroma.

Las caricias sobre una piel suave y sedosa resultan más agradables, se disfrutan más, y a los hombres les gustan. La clave reside en una buena depilación y una mejor hidratación. Qué rico es acariciar una piel suave, sensual y que además despida un aroma excitante que nunca se olvide. El juego de la seducción es divertido, sólo tenemos que perder el miedo a participar en él.

Tomado de www.vanguardia.com.mx

No hay comentarios.: