Que estas buscando?

martes, 24 de julio de 2007

Sus colaboraciones

Hola a todas y todos!

Les cuento: Estaba escribiendo un articulo para el blog, sobre el machismo. Pero tenia tanto que decir (o escribir ) que se me ha hecho enorme y entonces decidí empezar con un proyecto que siempre he querido pero le he tenido miedo: Escribir un libro. Me emociona mucho la idea, y me gustaria que si alguno/a de ustedes tiene algun aporte que hacer, me lo envíe y con mucho gusto lo pondré en mi libro.
Los temas, son:

Quehaceres en casa
Doble trabajo (pagado y en casa)
Siempre llevamos las de perder
Permisos ( fiestas)
Vestimenta
Apariencia fisica
Diferencias anatomicas
Necesidades sexuales
Violacion y abuso sexual
Comportamiento
Crianza
Estres y salud mental
Publicidad
Diferencias laborales
Machismo en la religion

Entre otros... se que todas/os tenemos algo que contar, talvez los hombres no las han reconocido, pero todas las mujeres hemos pasado muchas experiencias en que hemos sido tratadas diferentes por el simple hecho de no tener un bendito pene. Asi que las/los invito a enviarme su experiencia, comentario. O si algun profesional quiere hacer su aporte, igualmente sera agradecido.

Pueden dejar el comentario en este post, o enviarme su aporte a mi correo, ustedes me dicen si quieren que publique su nombre, un nick, o simplemente que sea anonimo.

Muchas gracias a todos/as de antemano.

Jessica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jessica.

Mi experiencia, y lo que me molesta del machismo, porque ya se convierte en una golfa. Ademas, siempre tiene que verse bonita, mientras ellos son unos descuidados. Y por otro lado, una tiene que aguantarse todas las cosas que te dicen en la calle porque juegan de machitos diciendo cochinadas.
Espero que te vaya bien con tu libro.
chao

Carolina S. Puyol W. dijo...

Hola!!

Hace tiempo estaba pérdida de los blogs, te invito a que leas mi blog escribí sobre una noticia de feminicidio quizás algo encuentres interesante de ahí.

No sé de que país eres pero aquí en Chile van a sacar una pensión para las dueñas de casa por los trabajos no remunerados de dueña de hogar. Que lamentablemente en mujeres que trabajan y son dueñas de casa no se aplica y eso es algo que lamentablemente es culpa también de las mujeres mismas. Porque son muchas mujeres quienes dan libertades sobre las necesidades domésticas a los niños hombres en la crianza.

Suerte en tu libro!! Te aconsejo que acotes un poco el tema, que es gigantesco. Besos!! Y espero leer tu comentario en mi blog!

Anónimo dijo...

Me parece genial que te hayas embarcado en el gran proyecto de escribir un libro, es algo que hace engrandecer el espiritu y tiene esa pizca pequeñita de orgullo que todos necesitamos para sentirnos bien con nostros mismos.

Eso sí, si querés que todo vaya sobre carril, asesorate con algún hombre, si no tenés el aporte del algún hombre dudo que puedas llegar a algo.
Jeje, sorry, es mi forma de ser.