Que estas buscando?

viernes, 31 de agosto de 2007

GANATE 500 LIBROS

Hola a todos/as

Para la primera mitad de setiembre, para celebrar las 5000 visitas, estaré obsequiando mi coleccion de mas de 500 libros electronicos sobre psicologia.
Para participar, debes dejar un comentario en este o cualquier post de la pagina, con tu correo electronico de contacto.





El ganador o ganadora sera elegido/a mediante un programa electronico que seleccionará al azar de la lista de personas que iré incluyendo. Cada comentario, es una oportunidad mas de ganar, asi que puedes participar las veces que quieras. Tu participacion será confirmada a tu correo para que estés seguro/a que fuiste incluido/a

El concurso cierra el dia viernes 14 de setiembre al medio dia (hora de Costa Rica que puedes verificar al lado derecho de esta pagina). Y ese mismo dia por la tarde, publicaré el nombre o alias del ganador/a.

Suerte!

Jessica

2 comentarios:

Anom dijo...

Hola, ababo de descubrir este sitio y me parece muy interesante. Soy psicólogo y periodita y quiero participar en el concurso por los libros.

Saludos, Ricardo
rgvecchio@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jessica!

Mi nombre es Eva y soy estudiante de Psicología.

He encontrado este blog buscando justamente la versión electrónica de 'El Arte de Amargarse la Vida', de Paul Watzlawick.

La verdad es que estaba empezando a tener una minibiblioteca personal con algunos interesantes e-books de diversas vertientes de la Psicología pero tuve problemas con el ordenador y los perdí todos... por lo que me encantaría participar en el concurso! He leído las listas que has ido colgando en tus posts y hay muchos libros interesantes.

Aquí te dejo mi dirección de e-mail:
eva_22o@hotmail.com