Que estas buscando?

martes, 18 de diciembre de 2007

Lo que toda mujer debe saber sobre los hombres

 
Aún cuando las experiencias de la vida la hagan creer que ya conoce todo acerca del universo masculino, éste es tan intrincado que bien le conviene saber que siempre le tendrá alguna sorpresa oculta. Claves para entenderlos

A modo de glosario, a continuación le ofrecemos una serie de tips que el llamado sexo débil deberá tener en cuenta a la hora de "profundizar" vínculos con un caballero.

El sitio En Plenitud publicó un artículo en el que sintetizan siete puntos.

1- Como lo dice la letra de una vieja canción de Kenny Rogers, "la aman así, tal como usted es".

Pese a que usted pase horas de su tiempo intentando hacerse más atractiva, probablemente ellos la vean más sexy con ropa casual o apenas se levanta por la mañana, sin maquillaje y despeinada. Tampoco vale exagerar y no salirse de un look dejado e informal.

Pero justamente, cuanto más accesible usted parezca, más hombres se le acercarán. Así que use el pelo suelto y al natural, y utilice el lápiz labial sólo de vez en cuando.

2- Ellos no están en todos los detalles. Si usted teme que él le pregunte sobre su pasado amoroso o menos profundo (pero no por ello menos relevante) que note esas arrugas que le salieron, olvídelo.

Los hombres se manejan con tiempos cortos, y no están en todos los detalles, e incluso prefieren que sea usted quien tome la iniciativa de las charlas y las salidas.

3- Les gusta que sean ellas quienes hagan el primer movimiento.
Si pretende una cita o busca un abrazo, a los hombres les encantará complacer estos pedidos y ser requeridos. Entonces, tome la iniciativa para besarlo, tomar su mano o hacer planes para una cena.

Llámelo a la oficina e invítelo a algún acontecimiento especial que les guste ambos y hace tiempo tengan ganas de hacer. Ésta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial, y muy probablemente le devolverán esos cumplidos.

4- Todos esperan el romance. ¿Recuerda aquella famosa frase del actor Kevin Costner? Ésa en la que decía: "me encantan los besos lentos, húmedos, que duran como tres días"…Si bien todos los hombres serán tan creativos ni expresivos, muchos confiesan que aman abrazos fuertes, los besos que duran y mirar fijamente a los ojos.

Trate de que ese abrazo sea un poco más de largo. Hágale masajes. Bésele los párpados. ¡Encuentre esas cosas románticas únicas que él ama, y póngalas en práctica!

5- No siempre tienen que pagar.
Trate de anticipárseles para pedir la cuenta. Aunque algunos hombres son medio pasados de moda y prefieren pagar siempre, la mayoría se sienten adulados cuando usted pide la cuenta.
Si él invita a la cena, ofrezca pagar el postre o el café.

Compre las entradas para un espectáculo o película que sepa que él desea ver. O por qué no esperarlo a la salida del trabajo con chocolates o algo que le guste.

Si está corta de dinero, no hay nada mejor que preparar una comida en el hogar, cariñosamente preparada, y acompañada por algunas velas y buena música.

6- Ellos desean ser ellos mismos.
Muchos hombres se quejan de que las mujeres no entienden sus gustos, como por ejemplo pasar un tiempo con sus amigos.
Así como a usted no le gusta la crítica, lo mismo sucede con ellos.

Es posible que le guste usar remeras muy informales incluso para una cena. No lo contradiga; el verdadero amor se traduce a veces en la aceptación de las diferencias.

Deje de regañarlo, y no lo critique sobre sus amigos o lo que tiene en la heladera. Si él desea su opinión o consejo, probablemente se lo pedirá.

7- Les gustan las mujeres creativas.
Cuando llega la hora del sexo, la mayoría de los hombres tienen muchas inquietudes sobre cómo reaccionará la mujer. Sea un poco conservadora en las primeras interacciones sexuales. Intente acordar qué es lo que le gusta a ambos, y no a uno sólo.

Cuando haya una fecha especial, haga alguna alusión vistiendo ropa interior atractiva. Sea creativa y original para despertar su pasión, y haga juegos y masajes antes del encuentro sexual. Si bien puede parecerle un poco atrevido, puede resultar muy divertido.
Tomado de www.infobae.com

No hay comentarios.: