Que estas buscando?

lunes, 23 de julio de 2007

Testimonios de abuso sexual

Hola!

He encontrado un articulo en todamujer.com , que habla sobre las secuelas del abuso sexual. Lo interesante es leer los comentarios. Hay alrededor de 300 testimonios de abuso sexual. Es sorprendente... para los que aun creen que éstos son casos poco comunes.

Los invito a leer algunos. Espero con esto que hagamos conciencia del daño que nuestra sociedad patriarcal nos hace. Que enseñemos a nuestros hijos la igualdad, no la consideracion por las mujeres.

Leí en otro articulo que posteé, que faltan 400 años para lograr la igualdad de genero. Que triste que no voy a poder verlo, quisiera que me congelaran, despertar en esa epoca, y tener a mi hijas, para que vivan una realidad mas bella que la nuestra. Pero por ahora, a luchar, para que despues de miles de años de haber vivido bajo el yugo del "rey", las futuras generaciones puedan vivir en un mundo mejor.

el vinculo es

http://www.todamujer.com/articulos/12381.html?r=5&o=0&s=247&PA=1#Opiniones

1 comentario:

Anónimo dijo...

PS YO SOY HHOMBRE DE 17 AÑOS Y PS SI ME VIOLARON Y PS NESCESITO AYUDA RAPIDA Y EFECTIBA X SIENTO Q ME ESTOY BOLVIENDO GAY Y PS NO QUIERO Y UNA PSCOLOGA LE PEDI AYUDA Y HECHO TODO DE CABESA Y PS EMPERORO LAS COSAS
AYUDA