Que estas buscando?

miércoles, 23 de enero de 2008

Reggaeton

 
 

El reggaeton,tambien conocido por Raggatonto, Restregón, Nacotón o Mucotón (En Centroamerica),es una mierda de estílo musical sacado directamente de la basura, es una herejía y un gran insulto a la música conocida como arte. Se compone de gritos y jadeos varios seguidos de palabras neanderthales con el cual los kinkis, las gatas, las chonis, jessis, canis, los cacos y demás gentucilla se divierten. Sólo sirve para guarrear y restregarse como vulgares prostitutas y salidos en ferias y fiestas de cacos, canis y kinkis. Los ignorantes estrafalarios lo usan como rito antes de reproducirse. Se dice que el nivel de la inteligencia es constante en el mundo, pero que la población sigue aumentando. El efecto es contrario al efecto Mozart. Si a esto le añadimos esta mierda, el nivel de inteligencia pasa de caer en picado a multiplicarse por cero.

Está demasiado de moda en España (y el resto del jodido mundo) en los últimos meses y años próximos. Aunque las personas de bien conservábamos la esperanza de que dicha moda pasará, al igual que lo hicieron el Aserejé o La Bomba, ésta parece realimentarse de su propia inmundicia y crecer en fuerza cada día. Tiene orígen de Panamá pero fue plagiado por los pueltorriqueños (al igual que le plagiaron la música de Salsa de los cubanos). Y es un movimiento "musical" que en el futuro, logrará que todos seamos idiotas.

Se basa en canciones con las misma base y ruido acojonandamente rallante los cantantes de ponen nombres de estúpidos anormales del PPterminados Bow o el nombre del profesor supermajo de la universidad como por ejemplo Don omar o nombre que se pone su típica hermana cursi para jugar a la barbies afroamericanas Baby Rasta etc

Respecto al baile se basa en el la paraplégia ya que el movimiento de caderas da lugar a eso cada vez que las chicas bailan esa puta mierda hacen un lenguaje corporal expresando "oh si oh si me siento un objeto sexual bailando y hago el ridículo como nadie"

Las letras, sin comentarios. Solo saben insultar al que le levantó la piva y hacen rimas con cosas que ni existen "al dbow en wow al pow","ponte jaipel,mientras hacemos el estril faitel" y cosas por el estilo. La voz suele ser de basto gordo arreante que se fumó un porro o de mariquita alpurrianno.

Se caracterizan por unos "sonidos" no musicales que pretenden llamar Reggae mientras que Bob Marley se retuerce en su tumba, entremezclado con la música discotequera más bajuna y repetitiva, y un cantante pseudo-rapero puertoriqueño (caco) o cani que se dedica a soltar frases repetitivas para no aturullar el cerebro de su público cani. Suele, por lo general, usarse el sonido de "Dem bow" por Shabba Ranks en el 99% de las "canciones" (si es que pueden llamarse así), ya que la "innovación" y la "variedad" son conceptos abstractos e inalcanzables entre los tales llamados "músicos" (persona con la voz ronca que en sus pocos años de estudio (si lo hizo)aprendió a repetir unas pocas palabras) del reggaeton.

Es un instrumento de tortura creado por las discográficas y la NASA(NUNCA ALMERCES SOBRE UN ASTRONAUTA) para acabar con la piratería, debido a que nadie lo compraría en su sano juicio se utiliza para suplantar canciones de otros géneros en Interné, provocando que el descuidado pirata descargue una música, mezcla de lo peor de lo peor y se vea atormentado por el resto de su vida.

Se ha observado, sin embargo, que cierto colectivo de piratas ya tenían su sentido del talento, el arte y el gusto tan atrofiado que eran capaces de disfrutar de dicha tortura, con lo que el método se ha acabado volviendo en contra de la NASA y de toda persona decente.

La canción estrella del reguetón es Ragatonto by Dj Syto y otra muy típica es ``baila mamita megaultrarequetemix maximalmix domilfai´´ de Dj pene.

Un dato curioso que afirman varios millones de personas (o no personas) es que suele tener un ritmo que se repite mas que el ajo, algo así como "atún con pan, atún con pan" (esperamos no insultar al atún con pan,ya que es la comida más deliciosa después spaghetti del y repetido hasta que te saltan las orejas.

Tomado de www.frikipedia.es

No hay comentarios.: