Que estas buscando?

lunes, 31 de marzo de 2008

8 cosas sobre mi

Hola!

Fui nominada por El Vampi-Oso para hacer un meme.

Las reglas del juego son:

1. Cada nominado/a deberá escribir 8 cosas sobre si mismo/a que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3. Deberá nominar a 8 personas para que hagan el meme, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

*************
Desde el punto de vista psicológico considero muy sano para todos y todas realizar el ejercicio, como parte de nuestro autoconocimiento, asi que aquí voy:

1. Soy extremadamente antisocial. Incluso estuve en terapia un par de meses pero no logré mucho. Y no me refiero a antisocial de delincuente :-), sino de un poco de fobia social. No voy a los ríos porque hay mucha gente, y amo las piscinas escondidas que nadie va porque no saben donde están. No hago visitas sociales (de esas de ir a tomar café donde fulanito/a), y no visito a mis vecinos para que no se les ocurra visitarme a mi.

2. Nací en San Jose y creo que apenas viví allá un par de años, sin embargo siento que nunca me adapté a vivir aquí (Guácimo). Como que no calzo con la gente de estos lados. Pero cuando voy a mi querido Conce siento que estoy en el lugar que debo y que todos son como yo, les hace gracia lo mismo que a mi y tienen una mente abierta como la mía. Mis únicos amigos y amigas están allá, y mi esposo dice que nunca me ve tan feliz como cuando estoy con ellos/as

3. No fumo, solo cuando estoy con mi prima Heylin y al final de cada cuatrimestre que me da una ansiedad terrible. Fumar me relaja, pero mas que todo por inhalar-exhalar, asi que cuando lo hago, busco lo mas light posible. Y no tomo mucho, he aprendido que puedo tomar hasta 5 cervezas para estar sobria y después de ahí empiezo a perder conciencia de mis actos. Borracha me entra el amor, asi que prefiero tomar cuando estoy con mi esposo.

4. Mi papá es mi héroe, me chinea montones y me trata como a una princesa, recurro a él cada vez que se me daña algo en la casa y en segundos está ahí dispuesto para arreglarlo. Mi mamita es una santa, de verdad que lo es. Y mis hermanas me hacen reír montones con sus tonteras. En fin, tengo una familia maravillosa y mi mayor pesadilla es perderlos.

5. Me encantan los crucigramas y autodefinidos, los lleno en tiempo record y puedo terminarme una revista completa en una tarde de ocio. Creo que es herencia de mi abuelito paterno.

6. Soy compradora compulsiva, lo que me trae bastantes problemas financieros. Hasta hace un tiempo gastaba lo que fuera en un regalo para otra persona, pero lo pensaba montones para comprarme algo yo. Creo que ya estoy aprendiendo a chinearme un poquito también.

7. Soy súper antojada de todo, especialmente lo ácido. Me encanta comer tronaditas nadando en limón, o comerme el limón en gajitos. Puedo comer ceviche de pescado en cantidades industriales y nunca me empacho. Cuando pienso en ceviche soy como Homero cuando piensa en cerveza o donas ( me imagino que hago la misma cara):

Amo el guacamole pero me dan remordimientos por la grasa. Y aunque soy bien pendeja para el chile, me encantan los pringles jalapeños.


8. Como nunca me ha gustado el café, desayuné con Coca cola todos los días de mi vida durante aproximadamente 15 años. ( como dije, mi papá es muy chineador ). Paré un par de años porque mis hermanas menores se enfermaron de la panza y el doctor nos prohibió la bebida. Cuando se medio recuperaron, continuamos con la práctica hasta que me casé. Hace como un año descubrí que apenas tomo Coca, especialmente en la mañana, me da dolor de cabeza y un dolor horrible en los huesos, como que estuvieran herrumbrados. Asi que he reducido mucho su consumo.

Uff! Que difícil autoanalizarse..!

Y mas difícil encontrar bloggers para nominar, asi que de mi parte solo hay dos:

Carolina Puyol
y Richard Siux

Gracias primo por la nominación!








4 comentarios:

Vampi-Oso dijo...

Que dicha que le llego al meme.

1) Me pasa igual, excepto porque en mi casa me encanta tener visitas.

2) Durante los primeros 14 años de mi vida, me sentía igual, hasta que conoci a los cholos y me di cuenta que no estaba solo en el mundo.

3)Que raro, Heilin de mala influencia.

4)Al chile que nuestros tatas si se parecen, cuando sea papá espero ser por lo menos la mitad de lo que han sido ellos.

5) A mi solo me gustan los sudokus, y de fijo que es herencia de don Chito.

6)Yo no soy comprador compulsivo, pero si me da una lastima gastar plata en mi, a no ser de que sea en comida.

7)Tambien me encanta el ceviche, el guacamole y las pringles de cualquier sabor.

8)No entiendo como no les puede gustar el café es casi casi tan rico como una birrita, deberia dejar la coca del todo, despues le da una gastritis y no va a poder tomar cerveza.

maureen dijo...

6. adoro comprar, gastar, pagar y seguir comprando me encanta dar regalos de "dia de me da la gana"
7. me haz dado en un punto debil me vuelve loca el sabor del limon, mi bebida favorita limonada sin azucar extrafuerte, adoro el chile, el guacamole, el tequila

Carolina S. Puyol W. dijo...

Me perdí en la traducción, que es un meme?

Carolina S. Puyol W. dijo...

Siento no haber responido antes, pero estoy en cambio de casa, recién desbloquíe el paso de cajas hacia el pc.