Que estas buscando?

lunes, 21 de abril de 2008

Que NO decir en la primera cita

 
 
 


La primera cita con una persona es algo complicado. Hay muchos temas de conversación que no se pueden tocar ¿Querés saber cuáles son?



Probablemente más de una vez te haya pasado. Tuviste una cita que iba a la perfección, muchas miradas, el amor estaba en el aire, pero...de un momento para otro todo se fue por la borda. Tu compañero se despreocupó y nunca te volvió a llamar.

Esto sea probablemente porque dijiste algo que no debías. Tuviste demasiada confianza y hablaste demás. Por este motivo todavía estás esperando su llamado y levantando el teléfono para ver si tiene tono y funciona correctamente.

Estudia esta lista de cinco cosas que realizó la gente de Match.com que nunca debes decir antes de la segunda cita.

Relaciones anteriores

No hay nada peor que una cita que habla de un amor pasado. 'Me trató mal' o 'Era tan buena conmigo'. La primera cita no es el momento de suspirar por tus amores.

Otras citas

Esto siempre hace sentir a uno estúpido. Es como si estuvieras diciendo 'Esto es una competencia, y vos te estás quedando atrás'. Si tu cita capta que estás jugando a ese juego, decíle chau a la segunda.


Compromiso inmediato

Muchas personas pueden estar buscando lo mismo que vos, pero muchas otras pueden sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras citas investigando una pareja para un compromiso potencial, estarás teniendo primeras citas durante mucho.


La relación con tu familia

Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. No te desmerezcas, pero tampoco te desahogues sobre tu familia con tu cita. No son formas, y puede ser interpretado por tu cita como signo de lo que está por venir.

El odio que sentís hacia tu trabajo

Lo maravilloso de nuestro mundo hoy es que mucha gente puede hacer varios cambios durante su carrera profesional. Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Monólogos sobre cómo te sentís estancado no inspirarán confianza en tu habilidad para responder eficientemente a situaciones negativas de la vida.

Tampoco tenés que tratar temas triviales en la primera cita. Está muy bien hablar de opiniones políticas y otros asuntos serios cuando estás empezando a conocer a alguien nuevo. Pero tené en cuenta que si vos llevas la mayor parte de la conversación, y la mayoría de lo que decís es negativo, probablemente no vayas a tener una segunda cita.
  Tomado de www.corrientesnoticias.com.ar

No hay comentarios.: